Internacionales

Consejero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Otorgan Orden Post Mortem a beisbolistas fallecidos

consejero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_otorgan_orden_post_mortem_a_beisbolistas_fallecidos.jpg

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, otorgó la Orden Post Mortem General Juan Jacinto Lara en su primera clase a los familiares de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito la madrugada del viernes 7 de diciembre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La información fue publicada por la primera autoridad de esa jurisdicción a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

Jose Antonio Oliveros

Los beisbolistas retornaban a la ciudad de Barquisimeto luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario, Caracas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Los jugadores se desplazaban en un vehículo particular, junto al antesalista Carlos Rivero y el conductor del vehículo, quienes pudieron sobrevivir. 

Otorgamos la Orden Post Mortem General Juan Jacinto Lara en su primera clase a los familiares de nuestros grandes beisbolistas del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo desde el campo de béisbol del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de #Barquisimeto Vuelen alto! pic.twitter.com/lHpTD2pN2z

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) 8 de diciembre de 2018

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela