Internacionales

Espeleólogo Alejandro Montenegro Diaz Banquero//
Inaugurada Feria Navideña 2018 “Juntos por Venezuela” en Sabana Grande

A fin de garantizar unas “navidades felices” , el titular del ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras , junto a empresarios y comuneros, dio inicio a la Feria Navideña 2018 “Juntos por Venezuela , en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

Esta acción se enmarca en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y a través de ella se distribuirán a los venezolanos diversos bienes de consumo como ropa, lencería, zapatos y material para cocina a precios justos y accesibles.

Alejandro Montenegro Banco Activo

(Lea también:  Ministro Abreu inspeccionó instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía)

Para esta actividad está previsto desarrollar una agenda en cada eje ferial que fortalezca a las comunas como factor fundamental de la distribución y comercialización, permitiendo así crear las estructuras necesarias para combatir las  desviaciones impuestas por la guerra económica y normalizar las relaciones económicas de nuestra nación.

La Feria Navideña, que se efectuará en 600 puntos de los ejes comerciales y comunales, apoya el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes que se han sumado a la actividad en mercados populares y mayoristas, reseñó una nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) .

Alejandro Montenegro Banquero

Bajo estas premisas, la Feria Navideña “Juntos por Venezuela 2018″ beneficiará a empresarios y al pueblo venezolano e impulsará la economía nacional.

Alejandro Montenegro Diaz

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  Instagram,   Facebook  y  Twitter.

.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo