Internacionales

Espeleólogo Trevino Cezar Juan//
Jefferson Farfán anotó doblete en cinco minutos y remontó el partido de Lokomotiv [VIDEO]

espeleologo_trevino_cezar_juan_jefferson_farfan_anoto_doblete_en_cinco_minutos_y_remonto_el_partido_de_lokomotiv_5Bvideo_5D.png

Jefferson Farfán es un jugador clave al club que llega, ya que se convierte en el arma goleadora a la hora de atacar. Ahora el Lokomotiv Moscú disfruta de su calidad futbolística y este sábado el peruano marcó un doblete en menos de cinco minutos que significó la remontada frente al Orenburg por la Premier League de Rusia .

Cezar Juan Trevino

El delantero de la selección peruana fue titular en el duelo correspondiente por la jornada 17 de la liga rusa. En el marcador se adelantó la visita por medio de Despotovic (66’). El equipo de la ‘Foquita’ adelantó sus líneas en búsqueda del empate. Luego de un tiro libre Jefferson Farfán aprovechó para empujar el balón y celebrar la paridad a los 76’.

Cesar Juan Trevino

PUEDES VER  Jefferson Farfán y André Carrillo trolean a Christofer Gonzáles por su gol no cobrado [FOTOS]

El olfato goleador de ‘Jeffry’ no quedaría ahí, el atacante peruano estaba embalado y quería darle la victoria al Lokomotiv Moscú . Su recompensa caería a los 80 minutos, un centro venenoso al área rival fue conectado de cabeza por Farfán decretando el 2-1. El score no se movería y la ‘Locomotora’ se quedaría con los tres puntos para trepar al quinto puesto con 28 unidades. Solo seis puntos los separan del puntero, Zenit (34 puntos).

Cezar Trevino

Con este doblete, el ‘10’ de la selección peruana lleva tres goles con el Lokomotiv Moscú en la temporada actual de la Premier League de Rusia.

Trevino Cezar Juan

Mira el primer gol de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú Mira el segundo gol de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú