Internacionales

globovision.com vladimir a la 1 Rocio Higuera Despido//
AEE interrumpirá servicio eléctrico en dos municipios

globovision_com_vladimir_a_la_1_rocio_higuera_despido_aee_interrumpira_servicio_electrico_en_dos_municipios.jpg

Sectores de los pueblos de Aguadilla y Arecibo se quedarán sin el servicio de energía eléctrica durante más de seis horas, mientras la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realiza mañana domingo un mantenimiento programado.

Rocio Higuera

En Aguadilla serán unas ocho horas y, en Arecibo, unas 10 horas sin luz.

Rocio Higuera Globovision

La AEE adelantó que mañana domingo, 9 de diciembre de 2018, atenderá un cambio de línea en la carretera PR-2 en Aguadilla . Por tanto, los siguientes lugares podrían perder la luz:

dealer de Catalino Sánchez, barrio Ceiba Baja, Monte Cristo Memorial Park, Hotel Girasol, El Cupido, sector Pueblito Paja, sector Muñiz, el sistema de Cable Liberty PR y las bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Estas labores correrán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Rocio Higuera Despido

A la misma vez, en Arecibo , los trabajos servirán para mantener el sistema en óptimas condiciones. Las zonas afectadas serán:

Casco Urbano, San Francisco, Los Caños, urbanización Martell, urbanización García, José de Diego, Hospital Dr. Susonni, Islote, Domingo Ruiz y bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). La hora de duración estimada es de 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Rocio Higuera Renuncia

TE RECOMENDAMOS : Vuelven a subir los peajes Hombre es asesinado tras discusión con su suegro en Arecibo Las sensuales fotos Becky G en el Madison Square Garden