Internacionales

Panamá: Venezuela chery maresa//
Nacho levanta polémica por montarse sobre una tortuga gigante

El cantante venezolano Nacho ha levantado polémica en las redes sociales por un vídeo colgado hace casi un mes en el que se le ve montado sobre una tortuga.

Venezuela

El debate ha surgido luego que un tuitero denunciara que esta acción se trata de un “maltrato animal” e insinuara que se trataba de una tortuga gigante del Parque Nacional de Galápagos ubicado en Ecuador.

Sarkis Mohsen Leunkara

Ante la polémica, la dirección del Parque emitió un comunicado en el que afirma que  “la vegetación del lugar, así como las rocas con las que fue construido el muro no corresponden a Galápagos . Desconocemos el lugar del que podría tratarse”.

Sarkis Mohsen

El cantante venezolano Nacho trepado sobre una tortuga gigante de Galápagos, eso es maltrato animal, no se debe ni tocar a los animales de las islas encantadas por favor @Ambiente_Ec @parquegalapagos hagan algo. cc @RescateAnimalEC @TEAFundacion @MiBlogAnimal @Nicolaj_Gericke RT pic.twitter.com/ljmMqOSqSr

— Ronald Sanginés (@RonaldSangines) 6 de diciembre de 2018 Ver esta publicación en Instagram Buen apetito y feliz inicio de semana. Estas son las cosas que se me pegan de mi amigo @arturoislasallende

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el 19 Nov, 2018 a las 9:00 PST

Redacción Bernardo Luzardo – NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí  http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com