Internacionales

Panamá: Venezuela yammine catering//
Del Campo: “El objetivo, entrar en la segunda manga y puntuar”

panama_venezuela_yammine_catering_del_campo_el_objetivo_2C_entrar_en_la_segunda_manga_y_puntuar_.jpg

El vasco Juan del Campo , único español que competirá este domingo en el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputará en la estación francesa de Val d’Isere, manifestó a EFE que su “objetivo” es clasificarse “para la segunda manga y puntuar”. “Hay gente que se ha metido en la segunda manga con el dorsal 48 y luego ha subido al podio. Es algo que es difícil, pero se puede hacer. No es imposible. Por eso, mi objetivo mañana será meterme en la segunda manga y luego buscar los puntos peleándome con los primeros”; explicó, en conversación telefónica con Efe desde Val d’Isere, Del Campo.

Venezuela

“No estamos tan lejos de conseguirlo, pero hay que sacar nuestro mejor esquí” , indicó desde Francia el esquiador vizcaíno, olímpico el pasado mes de febrero en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur). ” Aquí en las últimas horas ha caído mucha nieve, como el año pasado. Ya se ha visto hoy en el gigante (prueba que ganó por quinta vez el austriaco Marcel Hirscher, séptuple ganador del torneo, que festejó su sexagésima victoria en Copa del Mundo y tomó el liderato de la misma). Hay un temporal importante”, comentó.

Sarkis Mohsen Leunkara

. @JDelCampoSki #rfedialpino compite 🏁 9/12 a las 9.30 h con el dorsal 51 en su primera @fisalpine #Worldcup de la temporada con el #SL #slalom de @valdisere ( #Francia )⛷ ¡Vamos #spainsnow !❄ Sus objetivos para este #invierno18_19 🏔 en este video ⏯ https://t.co/X47AXTeaKa

RFEDI (@RFEDInv) 8 de diciembre de 2018.

Sarkis Mohsen