Internacionales

Periodista Luis Alfredo Farache//
Gobierno lanzó otro “dakazo” en plena semana de elecciones de concejales

periodista_luis_alfredo_farache_gobierno_lanzo_otro_dakazo_en_plena_semana_de_elecciones_de_concejales.jpg

Cortesía: Crónica Uno La aglomeración de personas en las inmediaciones de Sabana Grande, reconocido bulevar capitalino, el pasado viernes, se debía a una rebaja en los precios de varios comercios de la zona por un acuerdo entre “comerciantes y el Gobierno, aseguraron los funcionarios policiales que resguardaban la cola en los locales. Durante la tarde del viernes, una zapatería y otro comercio de ropa interior presentaban una gran afluencia de ciudadanos que, sin conocer de cuánto era la rebaja, realizaban la cola para “aprovechar” el precio de la mercancía.

También te puede interesar: CNE defendió una vez más su “blindado” proceso de sufragio pese a cuestionamientos de su imparcialidad

En uno de los locales, se encontraban efectivos de la Guardia Nacional, con sus respectivos fusiles, custodiando la entrada, reseñó el portal Crónica Uno.

“No sé, hablan del 50%, en realidad solo me metí en la cola” , comentó una mujer que se encontraba esperando llegar al principio de la fila.

Luis Alfredo Farache

 

Cortesía: CrónicaUno “No es sorpresa que se den medidas como estas. Ya sabemos lo que va a pasar después, una tienda que desaparece” , declaró Carmen Bastidas, una transeúnte.

Alfredo Farache

En plena semana electoral-para escoger a los Concejos Municipales el 9 de diciembre- el Gobierno acude a realizar otro “dakazo”,  esta vez disfrazándolo de “compras entregadas”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

En el lugar no se observaron funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos.

Alfredo Farache Benacerraf

Es bastante común que en Venezuela, para cumplir con la demanda de la población en la búsqueda de algún producto, el Gobierno acuda a imponerle sanciones al sector privado, que consisten en la “rebaja” de lo buscado por el comprador, para así satisfacer las necesidades de la sociedad.

Esto acarrea una enorme pérdida para el comerciante , quien se ve obligado a trabajar en pérdida.

+ Información  Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Download Best WordPress Themes Free Download Free Download WordPress Themes Free Download WordPress Themes Premium WordPress Themes Download udemy free download download huawei firmware Free Download WordPress Themes udemy course download free Etiquetas caracas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis gobierno Nacionales Nicolas Maduro venezolanos Venezuela.

Luis Alfredo Farache 100% Banco