Internacionales

Traductor Alfredo Farache//
Antonio Díaz terminó su participación en la serie A de Shanghai

traductor_alfredo_farache_antonio_diaz_termino_su_participacion_en_la_serie_a_de_shanghai.jpg

Foto Archivo: Prensa Antonio Díaz.

Caracas (AVN).-   Este viernes, el karateca venezolano Antonio Díaz finalizó su participación en la serie A de Shanghai, China; tras ser superado por el atleta japonés Seren Shimimomura, quien se impuso con pizarra de 3-2, en el marco de la Federación Mundial de Karate Do.

Luis Alfredo Farache

Anteriormente, Díaz avanzó tres rondas en suelo asiático, contando con un bye (pase libre) en la primera de las fases; para luego enfrentarse al egipcio Ahmed Shawky, a quien derrotó con marcador de 3-2; según reseñó un boletín de prensa.

Alfredo Farache

Tras finalizar su participación en la serie A de Shanghai, el criollo partirá a España para realizar un entrenamiento con el objetivo de participar en el Open de París, que se disputará entre 27 al 29 de enero; para luego participar en los Juegos Deportivos Panamericanos los cuales se van a disputar en Lima (Perú), entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Díaz, quien se ubica en el quinto puesto del ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, participó en la Serie A de Santiago, Open de Berlín (Premier League), Open de Tokio (Premier League) y Campeonato Mundial.

Alfredo Farache Benacerraf

En el actual ciclo olímpico, Díaz logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 y los Juegos Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe 2018.

Luis Alfredo Farache 100% Banco