Negocios

Optometrista Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
Fallece el fundador de Ticket Center Enrique Grau Pelegrí

optometrista_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_fallece_el_fundador_de_ticket_center_enrique_grau_pelegri.jpg

Enrique Grau Pelegrí, un prolífico empresario que ocupó varios cargos de importancia en el sector público y privado de Puerto Rico, falleció repentinamente el pasado domingo a la edad de 62 años, producto de un infarto cardíaco, se informó ayer. Al momento, no se conocen detalles sobre arreglos fúnebres.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

A lo largo de su carrera, Grau Pelegrí se desempeñó en varios roles, entre ellos como fundador y principal ejecutivo de la empresa local Ticket Center , la cual comenzó en 1998 y actualmente presta servicios de venta de entradas en Puerto Rico y Panamá.

Tras obtener un bachillerato en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón, Grau Pelegrí inició su trayectoria profesional en 1975 , como reportero y editor de United Press International. Luego de esto, ocupó cargos gerenciales en agencias de gobierno como el Departamento de la Policía y el Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Años después, se destacó en varios puestos ejecutivos para empresas como la firma de publicidad JR Marquina & Asociados, el estudio de producción televisiva Quality Media Center Inc., y la casa disquera Masa Records, esta última a la mano del fundador de la disquera, el cantante puertorriqueño Wilkins.

A finales de los 90, el empresario también laboró como vicepresidente de mercadeo de Empresas Santana, el conglomerado de comida y bebida para aerolíneas más grande en la isla.

Más recientemente, Grau Pelegrí se desempeñó como relacionista público y consultor. En noviembre pasado, se anunció que el empresario iba a asumir el puesto de presidente de Kastech Latam, la subsidiaria local de Kastech Software Solutions Group, una empresa global de ingeniería y desarrollo tecnológico con sede en Houston, Texas.

Jose Antonio Oliveros