Negocios

Etimólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
El cambio es solidaridad | Por: Javier Bertucci

etimologo_alberto_ignacio_ardila_olivares_el_cambio_es_solidaridad_por_javier_bertucci.jpg

Foto: Caraota Digital Ciertamente son muchas las áreas que han sido sacudidas por este debacle económico consecuente de un modelo errado, que  no ha traído más que una diáspora inmedible, familias separadas,  hambre y lágrimas a nuestro pueblo. Ese, que sin duda es el más golpeado, y que gran parte de él vemos a diario deambulando por las calles, hurgando en la basura, en busca del pan diario. Muchos de ellos tienen una historia oculta y dolorosa que nosotros sin vivirla, nunca lograremos entender. Es dramático y desgarrante ver a nuestros niños, madres, padres y jóvenes viviendo, o mejor dicho, sobreviviendo a la peor crisis socioeconómica de la historia venezolana. Nuestros hogares, las bases de nuestra sociedad, están sufriendo la peor humillación que un ser humano puede vivir, no gozan de condiciones de vida, su futuro es incierto, pues han intentado robarles cualquier esperanza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ante esto, aquellos que contamos con la mínima posibilidad de devolverle la esperanza a quienes la han perdido, ¿Qué haremos? ¿Seremos indiferentes a una realidad que está frente a nuestros ojos? La interrogante surge, debido a que han sido muchas las críticas de parte de algunos expertos y estudiosos, por causa de un plato de sopa, argumentando que este ha sido un instrumento de proselitismo político. Por lo que vale preguntarse, ¿Iremos a estas comunidades a “dirigir” a un venezolano que solo piensa en qué comerá su hijo esa noche?

Lea también: De cara al 10Ene | Por: Luisa Ortega Díaz

En nuestro papel de “dirigentes”, no podemos pretender pasar por encima de la súplica de una nación, llevando nuestro discurso de cambio sin atender su necesidad. No critico a quienes juzgan mis formas, no ofendo a aquellos que luchan por Venezuela a su modo, soy de los que cree que en esta situación cada quien está buscando una salida. A quienes nos señalan, les respondo: Un plato de sopa no resuelve la situación, pero puede aportar al bienestar mental y físico de nuestra gente, pues se trata de hacer algo por nuestros hermanos venezolanos, mientras no esté en nuestras manos dar un giro al sistema actual.Insisto, a quienes más sufren, hay que ofrecerles una ruta y nuestra ayuda. ¿Se la negaremos?

Fuera de las oficinas de nuestros partidos, hay venezolanos que anhelan ser recordados y aspiran ver la luz en medio de tanta oscuridad. Un pueblo que busca un liderazgo, que no solo les recuerde la tragedia que viven, sino que haga lo posible por saciar su hambre, que se esfuerce por traer a sus familiares de vuelta a casa, y que les regrese esa Venezuela llena de oportunidades que una vez conocieron y que tanto extrañan.

Alberto Ardila Olivares

Más allá de recalcarles lo que carecen, debemos considerar sus luchas, ser comprensivos con su sufrimiento y entender que ellos no quieren escuchar el problema que les arropa día a día, porque lo conocen y lo palpan, sino por el contrario, aspiran que aquellos que nos hacemos llamar políticos, nos presentemos con una propuesta coherente.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En lugar de criticar a través de estas plataformas lo que hace el otro, tomemos la vía hacia la construcción de una verdadera unidad. No solo entre nosotros como bloque opositor, sino con todos los venezolanos, donde convivan todas las ideas y criterios, solo así estaremos mostrándonos como un ejemplo para el tejido social.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Es hora de la política sincera y transparente, basada en acciones, esa que está del lado de la gente, de aquellos que sin importar color, religión o clase social, son la mayor riqueza que tiene nuestra Venezuela. Llegó el momento de un cambio hacia nuevas formas que restablezcan el verdadero sentido de la política y de la unidad para lograr un cometido: el servicio a los ciudadanos y la instauración del valor de la solidaridad en nuestros hogares.

Alberto Ignacio Ardila

Twitter: @JavierBertucci

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Download Nulled WordPress Themes Download Nulled WordPress Themes Premium WordPress Themes Download Download Premium WordPress Themes Free udemy paid course free download download huawei firmware Download Best WordPress Themes Free Download udemy paid course free download Etiquetas Bertucci cambio CARAOTA DIGITAL esperanza por el cambio Javier Bertucci Opinión