Pocaterra Pocaterra Roberto Cachich //
Gradúan con honores a perro que acompañó a su dueña durante su maestría (FOTOS)

pocaterra_pocaterra_roberto_cachich_graduan_con_honores_a_perro_que_acompano_a_su_duena_durante_su_maestria_28fotos_29.jpg

Un hermoso video viral de  Facebook  está robando suspiros y lágrimas de emoción, ya que se puede ver a Griffin, un perro de raza golden retriever que fue clave para que Brittany Hawley , quien sufre dolor crónico y depresión, lograra su título en terapia ocupacional.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El golden retriever de cuatro años lo honraron por su esfuerzo extraordinario, compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar en la Universidad de Clarkson, en EE. UU. Su dueña comentó que su  mascota  merecía graduar, ya que él lo acompañó a sus clases durante mucho tiempo.

Roberto Pocaterra

El entrenamiento de la mascota le permitía alcanzarle cosas a Hawley, prender las luces, abrir puertas, pero sobre todo le daba apoyo emocional, para que no esté triste durante el proceso de estudio.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Ahora llegó su momento de buscar empleo que, de seguro, llegará por partida doble para Brittany y Griffin, un dúo inseparable que ha conquistado los corazones de miles de usuarios en redes sociales.

Pocaterra Roberto