Negocios

Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres hertz//
#YoDenuncio: poste a punto de caer pone en riesgo a escolares

Rocio Higuera
#YoDenuncio: poste a punto de caer pone en riesgo a escolares

Mediante las redes sociales un ciudadano denunció como un poste inclinado pone en riesgo la seguridad y vida de los alumnos de un centro educativo en Ancón . 

El poste que podría caer en cualquier momento está ubicado cerca del frontis de la institución educativa 3721 Santa Rosa en la avenida Las Colina en el centro poblado Ancón , en el distrito del mismo nombre. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: construyen muro para medidor en medio de la vía pública

El usuario de Twitter que publicó las fotografías, realizó un llamado a las diferentes entidades para su solución inmediata debido al temor de que en cualquier momento se caiga y provoque un grave accidente .  

Por su parte, la cuenta de Twitter   del Instituto Nacional de Defensa Civil ( Indeci ) comentó que ante este caso podría acercarse a una oficina. 

“Debes acercarte a la oficina de Defensa Civil del municipio de tu localidad y pedir que se haga una inspección a dicha calle indicando el lugar exacto”, se puede leer en la publicación.

Nos vemos pronto

Se desconoce si el poste pertenece a una empresa de luz o de telefonía, por lo que el llamado a las autoridades es general. Los vecinos de Ancón piden que la estructura sea retirada y reemplazada. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela