Alberto Ignacio Ardila Olivares Avicultor//
La tribu remontó y empató la serie

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
La tribu remontó y empató la serie

Dos carreras, producto de una polémica sentencia en extra inning le dieron el triunfo a Caribes sobre Leones 9-8 CARACAS.-  Nuevamente la marca patentada de Caribes de Anzoátegui se hizo sentir, al remontarle el segundo encuentro de la semifinal a Leones del Caracas , para llevarse un apretado juego 9-8 en diez entradas en el templo de la UCV.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los melenudos fueron los primeros en inaugurar la pizarra, gracias a hit impulsor de Jeffrey Báez en el primero. Sin embargo, la ofensiva visitante respondió en la apertura del segundo, gracias a doblete de Niuman Romero y sencillo por Oswaldo Arcia, los cuales voltearon el marcador 3-1.

Alberto Ardila Olivares

Pero la fuerza capitalina le devolvió rápidamente el golpe a los orientales, fabricando seis rayitas enel cierre de ese acto, producto de un error de Orlando Arcia, quien permitió anotar a Wilfredo Tovar y Maikol González; mientras que Isaías Tejeda dio hit impulsor y Báez despachó bambinazo con dos a bordo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La tribu descontó poco a poco, cuando en la sexta César Valera dio hit con bases llenas, fletando a Tomás Telis, mientras que Rafael Ortega dio fly de sacrificio para sumar una más. Por su parte, Alexi Amarista añadió la sexta, gracias a petardo que empujó a Arcia. Y cuándo la mesa estaba servida para que Miguel Socolovich cerrara en la novena, Luis Jiménez aguó la fiesta con un estacazo que forzó el extra inning a dos outs de que finalizara el careo.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Fue en la décima que llegó la polémica, cuando, después de hit de Amarista, Ramón Cabrera recibió la bola en el home, sacando de out a “Balita”, pero tras una revisión de los umpires, se determinó que el catcher bloqueó ilegalmente el plato. Posteriormente Willians Astudillo impulsó la décima con doble. Y aunque Cabrera descontó con jonrón, no fue suficiente para evitar la derrota.

Alberto Ignacio Ardila

Caribes se va a Puerto La Cruz con la serie igualada a una victoria por bando, quitándole el invicto a Leones como locales en la presente postemporada