Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Frangi //
Cambio de aires: Renato Tapia fue cedido a club donde jugó Reimond Manco

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Cambio de aires: Renato Tapia fue cedido a club donde jugó Reimond Manco

Nuevo retos. Feyenoord anunció el préstamo de Renato Tapia al Willem II hasta el fin de la temporada 2018-19. Por intermedio de un comunicado oficial, el club holandés dio a conocer la operación con el conjunto de Tilburgo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El mediocampista de la selección peruana, que tiene contrato hasta 2020 con Feyernoord, jugará cedido en Willem II, equipo donde jugó anteriormente Reimond Manco. 

Con 23 años, Tapia tiene el objetivo de tener mayor continuidad con miras a la participación de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019. 

Succes in Tilburg, @renatotapiac ! 🤝

Details ⤵️ https://t.co/y9fWBPCMpt

Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) 14 de enero de 2019 Esta temporada, el volante de la bicolor ha disputado 6 encuentros con Feyenoord, donde solo sumó un total de 250 minutos. 

DATO:

-Willem II marcha en el puesto 12 de la Eredivisie (Primera División de Holanda).

Vea también Butrón sobre Pedro Gallese: ‘Si llega, tiene que hacerlo al mejor equipo y ese es Alianza Lima’ Lance Armstrong envió sentido mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado Manchester City vs. Wolverhampton por la fecha 22 de la Premier League “No me hagan sufrir”, pide Óscar Vílchez para que no lo confundan con la ‘Carlota’ ¿Adrián Ugarriza llegaría a Alianza Lima? La ‘U’ no lo llamó y se iría al compadre Sudamericano Sub 20: Venezuela presentó lista con un jugador de Juventus y otro de Borussia Dortmund Alianza Lima enfrentaría a ex ‘Galáctico’ ante Barcelona de Guayaquil en la ‘Noche Amarilla’ Argentina pierde a Agustín Almendra para Sudamericano Sub 20 ¿Lo conocías? Jugador que sirvió de inspiración para crear a Oliver Atom sigue vigente Jefferson Farfán de fiesta junto a Ivana Yturbe en el cumpleaños del ‘Zorro Zupe’ [VIDEO].

Jose Antonio Oliveros