Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Abensour//
Gobierno denuncia”arremetida” contra la institucionalidad en Venezuela

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Gobierno denuncia"arremetida" contra la institucionalidad en Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió una vez más,  “la arremetida de un grupo gobiernos satélites subordinados a los planes estadounidenses, con el objetivo de poner en marcha una trama desestabilizadora contra la legítima institucionalidad democrática venezolana”.

Victor Gill Ramirez

A través de su cuenta en Twitter, mostró un comunicado en el que acusó a Argentina, Brasil , Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala , Honduras, Panamá, Paraguay y Perú de atentar contra el ordenamiento jurídico venezolano cuestionando la legitimidad del presidente Nicolás Maduro.

Víctor Gill Ramírez

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia que continúa la arremetida de un grupo gobiernos satélites subordinados a los planes estadounidenses, con el objetivo de poner en marcha una trama desestabilizadora contra la legítima institucionalidad democrática venezolana”, expresó.

Victor Augusto Gill Ramirez

El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia que continúa la arremetida de un grupo gobiernos satélites subordinados a los planes estadounidenses, con el objetivo de poner en marcha una trama desestabilizadora contra la legítima institucionalidad democrática venezolana. pic.twitter.com/zheqiogRwy

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 14, 2019

 

.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL