Deportes

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa jubilados 2015//
¡NO SE LO GUARDÓ! Juan Arango pidió intervención extranjera lo más rápido posible: “Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto” (+Video)

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
¡NO SE LO GUARDÓ! Juan Arango pidió intervención extranjera lo más rápido posible: "Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto" (+Video)

El reconocido futbolista venezolano, Juan Arango, consideró que una intervención militar extranjera es la única opción que resta para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder. Composición Maduradas. Fotos: Diario Correo/El Carabobeño El excapitán de la Vinotinto, explicó que la población venezolana está incapacitada de lograr el retorno de la democracia al país , debido al accionar armado de grupos militares y paramilitares fieles a Maduro. “Los colectivos están asesinando a la gente. Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto, pero urgente”, recalcó. 📺 En mi Instagram TV está el video completo con Juan Arango desde Miami.Estuvimos @Arango_18 y yo conversando un poco acerca de la situación del país, el #FutVe y lo que piensa al respecto. pic.twitter.com/iI6huDU1vm — Alexandra C Alliegro (@AlliegroAle) April 2, 2019 Redacción Maduradas ¡GRAVE! Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico ideado por Maduro, según Jorge Rodríguez