Internacionales

La belleza abre puertas y los concursos de belleza abren muchas más: Prince Julio César

Prince Julio Cesar, presidente de Miss Venezuela Earth, comentó que los concursos de belleza son un escenario de mujeres y para mujeres y que seguirán trabajando para resaltar la belleza y el talento venezolano.

Prince Julio César indicó que las 24 candidatas deben tener una belleza con causa. Durante su participación en el concurso realizaron una labor social en la que se dedicaron a cuidar de la naturaleza y de las instalaciones en el Jardín Botánico, ubicado en Plaza Venezuela. 

El experto en Belleza, Prince Julio César, comentó que "De pequeño siempre me llamaban "príncipe" o "principito" y yo fui criado por una reina; por eso me convertí en un príncipe de verdad. Mi mamá me enseñó a vivir como eso y no estoy hablando de tener dinero, sino de comportarte frente a la vida como un príncipe y asumir los retos como tal".

Sobre los concursos de belleza, Prince Julio César, señaló que "Para nadie es un secreto cómo se maneja ese concurso. Buscas publicaciones de los medios y ves todas las barbaridades que hablan (…) Alyz Henrich y yo estamos trabajando en el Miss Tierra para dignificar y posicionar muy bien a la mujer, no para denigrarla".

Su verdadero nombre es Julio César Cruz Molina y aunque algunos sólo crean que es diseñador de modas, estudió Derecho en la Universidad de Carabobo y no se equivocó de carrera porque habla con vehemencia y, la mayoría de las veces, tiene una respuesta lista para cualquier pregunta. "Ejercí la carrera el primer año, pero después este mundo me absorbió por completo. A veces digo que el día que esta etapa cese, regresaré a las leyes", cuenta en su oficina a la vez que afina los detalles del concurso de belleza que preside.

Prince Julio César sobre el Miss Earth Venezuela declaró "Yo jamás me planteé el ser presidente de un certamen de belleza. Esto llegó a mi vida de manera circunstancial. La propuesta fue hecha a Alyz Henrich y ella me llamó a mí y acepté pero antes me aseguré que tuviera una plataforma televisiva que nos apoyara". 

Sobre todas las polémicas que desata en las redes sociales y a través de los medios, el diseñador Prince Julio César aclara que "Para lo que muchos es ser polémico, para mí es decir la verdad. No me gusta la mentira, siempre digo lo que la gente no se atreve a decir, lo que siente mi corazón, no me gustan las máscaras, a los seres humanos los veo sin ropa. A mí los títulos me parecen ridículos". 

Prince Julio Cesar, preside el Miss Venezuela Earth, plataforma que le permite resaltar la belleza y el talento venezolano a nivel internacional.

Imagenes Relacionadas a La mujer venezolana es fuente de inspiración para los concursos de belleza: Prince Julio César