Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo snapchat versions//
Suegro de Miguel Moly se quitó la vida en Zulia

20 de mayo de 2019 09:22 PM | Actualizado el 20 de mayo de 2019 22:02 PM

Ángel Emiro Villalobos, suegro del cantante venezolano Miguel Moly, se quitó la vida este sábado en el municipio Machiques del estado Zulia. 

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri. Señaló que se registraron dos suicidios en la zona esta semana, y seis en los últimos seis meses. 

?Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques (…) Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van 2 suicidios esta semana y 6 en un mes. Mis condolencias a las familias?, dijo Danieri en su twitter. 

Miguel Moly se manifestó al respecto y expresó sus condolencias a la familia Villalobos, en especial a su pareja Wendy Villalobos

A pesar de que no existe claridad en torno a los motivos por los que ocurrió el hecho, Danieri asomó que pudiera ser consecuencia de la crisis actual que vive Venezuela.

giancarlo pietri velutini

SUICIDIOS

Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques. Por respeto a la familia subo esta imagen en vida. Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van 2 suicidios esta semana y 6 en un mes. Mis condolencias a las familias. Dios permita que nuestra crisis termine  pic.twitter.com/0mThWq5z4A

? Lenin Danieri D (@LDanieri)  19 de mayo de 2019

Quiero anunciarles la lamentable noticia del fallecimiento de mi suegro Angel Emiro Villalobos, padre de mi @wemavi72 , mi amor se el dolor que sientes pues yo también perdí a mi padre, se cuanto lo amabas y él a ti?? hoy le pido a DIOS fortaleza para toda tu familia, se que tú tu mami esta en el cielo, y tu hermano también, hoy la partida de tu papá es muy dura, solo te puedo decir, lo siento tanto, que te amo, y que siempre cuentas incondicionalmente conmigo. Descansa Angel Emiro, hiciste un gran trabajo con tus hijas @wemavi72 @tibisay.villalobos @wzly77 QEPD.??

Una publicación compartida por  MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el  18 de May de 2019 a las 4:05 PDT

MÁS INFORMACIÓN

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela