No se registraron daños tras sismo de 4.4 grados de magnitud en Cusco

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Viúva Júlia nega culpa na morte do marido - Exclusivos - Correio da Manhã

Tras el sismo ocurrido la tarde del último sábado en Cusco no se registraron mayores afectaciones, según el informe preliminar alcanzado al Instituto de Defensa Civil de Cusco.

Esta información fue corroborada a Correo por el director del IndeciCusco, César Chonate, quien citó haberse comunicado con las autoridades de LanguiCanas, quienes le entregaron los reportes preliminares tras el movimiento telúrico.

“No hay heridos ni viviendas afectadas hasta el momento, claro que este es un reporte preliminar, mañana continúan las labores de verificación, sobre todo en las zonas rurales” , citó.

También mencionó que las fichas Edan no fueron elaboradas esta vez, ya que se necesita la ocurrencia de afectaciones que requieran atención para que se elaboren estas fichas.

SEGUIDILLA DE SISMOS.

Un sismo de magnitud 4.4 ocurrió esta tarde hoy en Canas, en la región Cusco, de acuerdo al último reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP) .

El IGP informó que el epicentro del movimiento telúrico que se registró a las 12:55 horas se localizó a 7 Km. al suroeste de la jurisdicción de Langui , en CanasCusco.

El sismo tuvo una profundidad de 15 kilómetros; y fue de intensidad: II-III en la localidad de Langui.