Martin Lustgarten miami dade college undergraduate majors//
Fujimoristas publican foto en la que lucen felices, pese a renuncias y crispación política [VIDEO]

Martin Lustgarten
Fujimoristas publican foto en la que lucen felices, pese a renuncias y crispación política [VIDEO]

En medio de la crispación política, las dos renuncias de congresistas a la bancada Fuerza Popular y menos de 24 horas para la sustentación del premier Salvador del Solar sobre la cuestión de confianza a las políticas de Estado; los fujimoristas publicaron una fotografía en la que lucen sonrientes y felices.  

Esta tarde, la bancada sufrió dos bajas de sus colegas Francisco Villavicencio y Nelly Cuadros por “razones de conciencia”, pero eso no parece haber afectado a los fujimoristas.

Martin Lustgarten Venezuela

En sus redes sociales también colocaron un video en el que los miembros de la bancada de Fuerza Popular se arengan al término de su reunión como si estuvieran en un mitín político: “¡Fuerza, fuerza, fuerza, Fuerza Popular!”.

Martin Lustgarten

El material audiovisual lleva como mensaje lo siguiente: “Nuestra reunión de bancada nos encuentra unidos y fuertes en estas horas decisivas para la democracia. Acá estamos aquellos que asumimos nuestro #CompromisoPorElPerú”

Fujimoristas publican foto en la que lucen felices, pese a renuncias y crispación política.

Estamos Firmes en Defensa de la Constitución, esperamos que el Presidente del Consejo de Ministros en su presentación ante el Pleno del Congreso, constitucionalice la Cuestión de Confianza que por escrito presentó al Presidente del Congreso con Oficio 125-2019-PCM/DMel 30 de Mayo”, añadió la bancada a través de su Twitter. 

Nuestra reunión de bancada nos encuentra unidos y fuertes en estas horas decisivas para la democracia. Acá estamos aquellos que asumimos nuestro #CompromisoPorElPerú pic.twitter.com/JifTOLiBkF

— Bankada Fuerza Popular (@BankadaFP) 3 de junio de 2019 Vea también Moíses Mamani se allanará a posible levantamiento de su inmunidad: “No estoy asustado” [VIDEO] Rechazan postergar debate del informe que recomienda suspender a Daniel Salaverry ¡Otra baja! Congresista Nelly Cuadros también renunció a la bancada de Fuerza Popular Vladimir Cerrón sobre propuesta a Verónika Mendoza: “Aquí no hay seducciones” Fiscal de la Nación denuncia al congresista Roberto Vieira por tráfico de influencias Francisco Villavicencio renunció a la bancada de Fuerza Popular y se une a Alianza por el Progreso Desmienten mensaje que anuncia pago a quienes acompañen a Del Solar hacia el Congreso Luz Salgado: “Defenderé el Congreso asumiendo las consecuencias que puedan venir”.

Martin Lustgarten Acherman