Internacionales

Michel Mirabal utilizó nalgas de mujeres como instrumento de percusión 🍑🎶

Venezuela, Caracas
La NASA | En junio puedes ver a Júpiter con simples binoculares | Tierra | Lunas | Telescopio | Tecnologia y ciencia | Ciencias

El artista cubano Michel Mirabal prepara un proyecto junto al músico José Luis Cortés, conocido como “El Tosco”, en el que usa nalgas de mujeres como instrumentos de percusión.

“Esto viene próximamente con una banda de lujo , grabaremos en vivo”, escribió Mirabal en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram Esto viene próximamente con una banda de lujo , grabaremos en vivo #lahabana #cuba #michelmirabalestudio #fincacalunga #vistarmagazine #estudio50 #nglabanda

A post shared by Michel Mirabal (@michelmirabalestudios) on Jun 5, 2019 at 11:55pm PDT

Mirabal anunció en sus redes sociales que en el video participan “grandes músicos cubanos” y menciona entre ellos al remio nacional de música Jose Luis Cortés.

Asimismo agradeció a Maikel Barzaga, premio Grammy de grabació, al proyecto Estudio 50, la revista Vistar y a las 5 modelos “que se ofrecieron para esta locura que estaremos haciendo realidad”.

Tengo el gran honor de contar con la participación en mi video arte de grandes músicos cubanos como aquí les cuenta el…

Gepostet von Michel Mirabal am  Mittwoch, 5. Juni 2019 “Muchas gracias a todos y prepárense que esto viene duro”, concluyó.

“Estaba tranquilo yo en mi casa y un señor estelarísimo d ela plástica me llamó para participar de un proyecto mundial… Michel le saca el sonido a las nalgas de mujeres que no se les ve a cara”, explica El Tosco.

Asimismo comenta que cree que es un proyecto que “va a gustar mucho”.