Deportes

Seis personas detenidas por ataque a David Ortiz: Cobraron casi USD 8.000 por matarlo

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Perú partió a Brasil para preparar su debut el sábado ante Venezuela

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La  policía dominican a detuvo a cinco personas vinculadas con el atentado al exbeisbolista de los  Medias Rojas de Boston, David Ortiz , entre ellos un hombre que dice que le disparó, informaron autoridades el miércoles.

El director de la Policía, Ney Bautista , dijo en rueda de prensa que un hombre de 25 años “admitió que fue él quien disparó” al exgrandeliga por la espalda mientras se encontraba en un bar en  Santo Domingo , causándole una herida que le perforó parte del hígado, los intestinos y el colon.

Ortiz , de 43 años, fue operado en el  Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo , donde le fueron extirpados parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener una hemorragia que tenía en el hígado.

El lunes, fue trasladado a un hospital de Boston , Estados Unidos , en un avión-ambulancia.

Su asistente, Leo López , había dicho a la AFP que Ortiz estaba “consciente” y “estuvo de acuerdo cuando se tomó la decisión de trasladarlo” de Santo Domingo a Boston .

El mismo día del suceso la Policía dominicana arrestó al conductor de la moto donde se movilizó el presunto autor material. Las investigaciones determinaron, además, que el arma utilizada fue una pistola que hallaron enterrada en un barrio al noreste de Santo Domingo . Otras cinco personas son buscadas por su presunta vinculación, entre ellas una mujer, dijo Bautista .

La policía dijo que al autor material le ofrecieron 400.000 pesos dominicanos (unos 7.900 dólares) para dispararle a Ortiz .

El móvil del atentado es aún desconocido, y también se desconoce quién pudo haberlo organizado. Ortiz , que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas desde que se retiró como jugador después de la temporada 2016, se encontraba en Santo Domingo en actividades personales y de negocios.

Big Papi ” terminó su carrera de 20 años en las  Grandes Ligas  con .286 de promedio de bateo, 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas.

El extoletero fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas en las mayores, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de  Series Mundiales  con los  Medias Rojas  (2004, 2007 y 2013). YVKE

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious La “tormenta perfecta” del dólar Telefónica, Orange y MásMóvil lanzarán su 5G en España cuando se pueda ofrecer a pleno rendimiento Next → You May Also Like OFFICIAL! Watch Rocketman (2019) Full Movie Hd Online Free |Reddit123Movies junio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en OFFICIAL! Watch Rocketman (2019) Full Movie Hd Online Free |Reddit123Movies Murieron dos personas al estrellarse avioneta en Barinas junio 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Murieron dos personas al estrellarse avioneta en Barinas Fotos | Así fue la gira de trabajo de Diosdado Cabello en Cuba junio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en Fotos | Así fue la gira de trabajo de Diosdado Cabello en Cuba El Tiempo Caracas 24 ° algo de nubes humidity: 78% wind: 2m/s ENE H 29 • L 26 26 ° Fri 26 ° Sat 25 ° Sun 24 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   ‘John Wick’, más que balas junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘John Wick’, más que balas CULTURA   Netflix se abre paso hacia imperio multimedia con videojuegos junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Netflix se abre paso hacia imperio multimedia con videojuegos CULTURA   ¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos CULTURA   Analizan en México posible primer archivo sonoro de Frida Khalo junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Analizan en México posible primer archivo sonoro de Frida Khalo