Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision politica//
Arequipa: Ocho sectores del Balneario de Camaná contarán con agua potable

Globovision
Arequipa: Ocho sectores del Balneario de Camaná contarán con agua potable

– Después de más de 10 años de espera ocho sectores del Balneario de Camaná contarán con el servicio de agua potable a domicilio.  La dotación del servicio básico beneficiará a más de2 mil familias que se encuentran asentadas en los balnearios de La Punta (nueva), Cerrillos 2, San Marino, El Mirador, Las Cuevas, Los Pinos, Climática, Marisol. 

Recientemente, la empresa Sedapar decidió incluir este proyecto en el Plan Maestro de Agua Potable y Desagüe que será ejecutado en los próximos meses en la provincia de Camaná. 

PUEDES VER:   Arequipa: Cuestionado exjefe de Logística de Autodema sigue trabajando en entidad

Según el parlamentario arequipeño Sergio Dávila, la dotación de servicios básicos permitirá a la población costera recibir mayor número de visitantes en la temporada de verano donde llegan más de 50 mil personas . 

“La intención, es lograr que los veraneantes cuenten con los servicios básicos , especialmente mantener las condiciones mínimas para incrementar el número de visitantes durante la temporada de verano “, dijo Dávila. 

PUEDES VER:  Arequipa: Este sábado culmina colecta “un sol de vida” para pacientes con cáncer

En comunicación con La República , Dávila informó que esta población se asentó en el lugar luego del tsunami ocurrido en junio del 2001.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Cabe señalar que anteriormente, los ochos sectores mencionados fueron excluidos del Plan Maestro, sin embargo, luego de una reunión con los dirigentes de la población , el parlamentario Dávila y representantes de Sedapar se logró que sean incluidos.

Periodista Rocio Higuera