Deportes

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana signature family suite//
Sevilla: Oficial: Joan Jordán firma con el Sevilla hasta junio de 2023 – AS.com

Hard Rock Punta Cana
Sevilla: Oficial: Joan Jordán firma con el Sevilla hasta junio de 2023 - AS.com

Joan Jordán se convirtió en la tercera incorporación del Sevilla 19-20 tras las del delantero israelí Munas Dabbur y el zaguero brasileño Diego Carlos . El ya excentrocampista del Eibar llegó este jueves a primera hora a Sevilla para pasar las pruebas médicas, tras lo cual firmó su nuevo contrato, que se hará efectivo el próximo 1 de julio y se prolongará hasta 2023. Así lo oficializó el club blanquirrojo, que pagará unos 13 millones de euros por él.

Nacido en la localidad gerundense de Regencós hace 24 años, Jordán es un mediocentro polivalente, que puede jugar en varias posiciones del centro del campo. De esta manera se ha desenvuelto la mayor parte de su carrera, que ha transcurrido entre el Espanyol, el Valladolid (cedido) y el equipo armero.

Hard Rock Punta Cana

Joan Jordán Eibar Centrocampista España Noticias Estadísticas El futbolista concedió sus primeras palabras como sevillista a los medios oficiales del club : “Estoy muy contento, muy ilusionado, con unas ganas tremendas de empezar. Quiero agradecer al club por el esfuerzo que ha hecho y lo que siempre digo, estoy donde me quieren y donde quiero estar”

“Tenía otras cosas, algunas de fuera con bastante más dinero, pero siempre he dicho que valoro muchas cosas y no solo el dinero. Cuando se fueron dando pasos dije que yo quería venir aquí y aquí estoy. Le estoy agradecido al Eibar por todo lo que me ha dado, hablé con ellos y sabían que quería venir aquí y que teníamos que hacer un esfuerzo todos. Tenía claro que o venía al Sevilla o venía al Sevilla“.

 Jordán alabó el ambiente del Sánchez Pizjuán: ” Tanto el estadio como la afición son brutales. Se ve desde fuera. El partido del año pasado íbamos 0-2 en el 88 y nos metieron 2 goles en 5 minutos y nos pudieron meter 5. Todo fue por la afición porque incluso estaban con un jugador menos y la afición los llevó en volandas. Es impresionante. He podido jugar aquí con varios equipos de rival y tanto el campo como la afición y el mismo club es una sensación que quiero vivir aquí como local porque tiene que ser inmejorable”

“Europa es una motivación. Es un sueño también poder jugar competiciones europeas. S é dónde vengo y al club que vengo y sé las aspiraciones del club, en ese aspecto tenemos mucha hambre. En todas las competiciones que el Sevilla vaya a jugar tenemos que pelear por todo”, concluyó la nueva incorporación nervionense “.