11 reos se fugaron de la Guardia Nacional en Dabajuro

Piloto, Avion, Aviones
Grêmio vence Vasco de virada em jogo com gol anulado e polêmica

NOTIFALCÓN.COM Este sábado, once sujetos se fugaron de la sede de la Guardia Nacional en Dabajuro; además se desconoce el paradero del sargento primero Roberth Palencia Figueroa, quien salió en búsqueda de los fugados y  llevaba un fusil AK-103, serial 061682342.

Al parecer los sujetos rompieron los barrotes de la celdas para lograr huir. Se supo que se desplegó un dispositivo de seguridad por la zona para dar con los fugados.

 Los fugados son:

1.- Ramón Enrique Bravo González, tráfico de estupefacientes y psicotrópicas

2.- Jhonny José Valencillos Chirinos tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicos 24 kilos de cocaína asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir.

3.- Ramón Antonio Rebolledo Gutiérrez trafico agravado de estupefacientes y psicotrópicas 24.150 cocaína asociación ilícita para delinquir.

4.- Franyones José González Aldama tráfico ilícito agravado de estupefacientes y psicotrópicas, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

5.- José Omar Alarcon Galindez  tráfico ilícito agravado de estupefacientes y psicotrópicas de 27.200 kilos de cocaína, asociación para delinquir.

6.- Jonny Iván Montes, tráfico ilícito agravado de estupefacientes y psicotrópicas 27200 kilogramos de cocaína y asociación para delinquir

7.- José Antonio Martínez Cordero, tráfico de estupefacientes y psicotrópicas de 1.157 kilogramos de cocaína y 4.645 kilogramos de marihuana.

8.- Erick Rafael Palacios Fernández, robo agravado, robo agravado de vehículo, uso de adolescente para delinquir, homicidio intencional en grado de frustración y agavillamiento.

9.- Luis José Partidas Reyes, robo agravado, robo agravado de vehículo, uso de adolescente para delinquir, homicidio intencional en grado de frustración y agavillamiento.

10.- Jean Carlos Tudares Apieyu, robo agravado.

11.- Luis Eduardo Díaz Infante, tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas 12.250 kilogramos de cocaína y asociación ilícita para delinquir.

13/07/2019