Internacionales

Ana Gabriel denuncia a cantante fraudulento

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Gigante apagón en Manhattan deja al Times Square en la oscuridad

Ana Gabriel compartió un video en su cuenta de Instagram para denunciar un fraude. La cantante explicó que un hombre que se hace llamar Gerardo Fernández A. y que se hace pasar por el hijo de Vicente Fernández, está anunciando presentaciones en Estados Unidos y Sudamérica en las que supuestamente ella también se presentará.  

Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del famoso Vicente Fernández, es un fraude, nada tiene que ver con mi gira, ni conmigo , así que por favor empresarios, quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, que se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández y se los digo por aquellos que ya le compraron fechas y que ya le están dando dinero, no caigan en el juego, porque es un ladrón”, explicó.

        Ver esta publicación en Instagram                   Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del Famoso Vicente Fernandez, ES UN FRAUDE, nada tiene que ver con mi Gira, ni conmigo, así que por favor EMPRESARIOS, para MEXICO ES LA SRA. Diana paredes e internacional HENRY CARDENAS CMN, en la gira por MEXICO ES UNA SOCIEDAD MÍA CON SERGIO GABRIEL, por favor no hagan caso de este LADRON Y MENTIROSO

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el 11 de Jul de 2019 a las 1:12 PDT

La intérprete, que prepara un nuevo disco, reiteró que nada tiene que ver con esta persona que ha anunciado shows en Ecuador y Colombia.

“No se dejen engañar y caigan en manos de este tal Gerardo Fernández por amor de Dios, ni Ecuador, ni Colombia, ni Estados Unidos, el señor Henry Cárdenas es quien me lleva mi agenda internacional, en México es la sra. Diana Paredes y en la gira por México es una sociedad mía con Sergio Gabriel, fuera de ellos, por favor no hagan caso de este ladrón y mentiroso”.

JM

Temas Farándula Redes Sociales Ana Gabriel Cantantes Fraudes Alejandro Fernández Instagram Lee También Comparten video a cuatro años de la muerte de Joan Sebastian Juan Guaidó denuncia desaparición de dos de sus guardias Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn R. Kelly es arrestado de nuevo bajo cargos de abuso sexual Comentarios