Juan Guaidó desborda las calles de Valera

Globovision
Muere el exsenador colombiano Enrique Gómez Hurtado

Posteriormente de la  entrega del informe correspondiente a la visita de Michelle Bachelet y el contundente rechazo al mismo de parte del ex presidente Nicolás Maduro, conjuntamente al grupo de cómplices que hunden día a día a Venezuela, a su vez el presidente interino, Juan Guaidó busca el apoyo de los venezolanos desde cualquier rincón del país.

Redacción Venezuela Al Día 

Este sábado, el presidente interino llenó las calles de Valera, estado Trujillo, invitando a todos los venezolanos a salir a la calle y luchar por la Venezuela que anhelan. Con el apoyo internacional, Juan Guaidó busca liberar al país del secuestro de poderes de parte de Nicolás Maduro.

#Boconó desbordada de fuerza, entereza y determinación. Aquí hay un país unido, lleno de esperanza y futuro.

Gracias por el recibimiento, el cariño y la confianza. Seguimos en la lucha hasta lograrlo. #OperaciónLibertadTrujillo pic.twitter.com/TqRP7B69Co

Juan Guaidó (@jguaido) July 13, 2019

Trujillo desbordada de fuerza, entereza y determinación. Aquí hay un país unido, lleno de esperanza y futuro. Gracias por el recibimiento, el cariño y la confianza. Seguimos en la lucha hasta lograrlo. “Operación Libertad Trujillo“.

Te puede interesar:

Las primeras imágenes de Rufo Chacón luego de su cirugía https://t.co/mlJ4SzqQkO pic.twitter.com/Sk6DY8mCD0

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 13, 2019

https://twitter.com/jguaido/status/115007232986050560