100% Banco ||| www.luisalfredofarache.com ||| soundcloud//
De Randamie avisa a Nunes: fulmina a Ladd en 16 segundos – AS.com

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
De Randamie avisa a Nunes: fulmina a Ladd en 16 segundos - AS.com

Amanda Nunes ratificó en el UFC 239 su posición reinante en la división del peso gallo. La brasileña noqueó en el primer asalto a Holly Holm y envió un mensaje claro a sus oponentes: nadie puede con ella . Una semana más tarde, en el UFC Sacramento, Germaine de Randamie alzó la mano y puso sobre la mesa su candidatura . La holandesa, número 1 en el ranking, se enfrentaba a la número cuatro, Asped Ladd. Una promesa invicta en ocho peleas que quería reivindicarse. No pudo, ya que con la primera mano que conectó De Randamie la puso a dormir. Necesitó 16 segundos y el árbitro detuvo el pleito. Bombazo y a esperar. “Sé cual es el siguiente paso, pero veremos haber”, espetó . Sabe que Nunes ahora es la que decide.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Con un KO tan rápido la pelea tuvo poca lectura. De Randamie viene del kickboxing y lo dejó claro. Midió a Ladd, quien cabeceó buscando su distancia. Mientras la holandesa abrió su guardia con un jab y cuando se quiso dar cuenta la holandesa le había cruzado una derecha terrorífica. Cayó noqueada y solo necesitó un golpe más De Randamie para ganar. “Entiendo lo que ha hecho el árbitro, lo primero es nuestra seguridad”, apuntó la vencedora justificando el rápido final. ” Hizo lo que tenía que hacer “, zanjó la derrotada, que intentó así aplacar los abucheos del público.

Luis Alfredo Farache

Tremendo golpe a la mandíbula por parte de @IronLadyMMA y es suficiente para terminar la pelea en solo segundos!!! #UFCSacramento pic.twitter.com/fA3oOPggOR

UFC Español (@UFCEspanol) 14 de julio de 2019 Con este triunfo, De Randamie se sitúa con una racha de cinco triunfos consecutivos , dándose la casualidad de que su última derrota llegó, fuera de la UFC, ante Amanda Nunes. En su haber, también tiene el primer campeonato de la UFC del peso pluma . Derrotó a Holly Holm a los puntos y lo perdió al no defenderlo . Ahora persigue otro cinturón. Nunes debería ser su siguiente paso.

Luis Alfredo Farache Benacerraf