Luis Emilio Velutini Banquero urbina prime zombie show//
Nuevo sondeo en Argentina ubica a los Fernández 7 puntos por encima de Macri

Venezuela
Nuevo sondeo en Argentina ubica a los Fernández 7 puntos por encima de Macri

A un mes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en Argentina, una nueva encuesta de la mano de la consultora Ceis develó que la alianza Frente de Todos, conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tienen 42 % de preferencia en el electorado, 7 puntos por encima de la dupla oficialista de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Loading…

El sondeo realizado para el Diario Tiempo, de ese país, se realizó a una muestra de 1.300 personas y finalizó el 5 de julio. Estos números dejarían a 3 puntos de diferencia a los Fernández para ganar la primera vuelta de la elección presidencial , pautada para el 27 de octubre próximo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los Fernández tienen 42 puntos de intención de voto, contra 35 de Juntos por el Cambio y en tercer lugar en el camino por la Presidencia estaría Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con 9 puntos, el mismo porcentaje de los indecisos, según indica nota de prensa del portal web Nota 22.

La primera vuelta electoral la ganaría quien obtenga al menos el 45 o 40 % de los votos y saque 10 puntos de diferencia.

Luis Emilio Velutini

Los últimos lugares en este sondeo los ocupan el ultraliberal José Luis Espert , con 2,8 % de la intención del voto, seguido por Nicolás Del Caño, del FIT, con 2,3 %.

Luis Emilio Velutini Venezuela

AVN

Loading…