Deportes

53 Victor Augusto Gill Ramirez//
Sagitario – Horóscopo 31 de julio

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Sagitario - Horóscopo 31 de julio

Hoy Piensa que hoy es un día de renovación para ti, durante el cual puedes alcanzar un punto de gran plenitud y comodidad. Confía en ti y en quienes te rodean. Abre los ojos a la realidad de la situación más próxima. Si estás haciendo algunos cambios en tu vida, asegúrate de tener fe en que, suceda lo que sucediere, todo será para tu beneficio. >>>>> Angelología: clasificación de los ángeles

Horóscopo 31 de julio: amor Aunque normalmente no te atrae la idea de trabajar en la casa, hoy tendrás ganas de hacerlo. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa con flores como expresiones artísticas y que disfrutes con ello. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Disfruta del día.

Victor Gill Ramirez

Horóscopo 31 de julio: trabajo Hoy eres como una mariposa social, y no puedes resistir el planear fiestas improvisadas y coordinar reuniones grupales. Hoy quizás pases mucho tiempo al teléfono, ya que atiendes tanto a tu vida social como a tus negocios. Es difícil decir cuál de las dos te ocupa más tiempo, pero está claro que tienes éxito en ambas. Esta noche sal a divertirte. ¡Estarás en tu salsa!

Horóscopo 31 de julio: dinero Probablemente desplegarás gran actividad, con una cantidad de ideas nuevas y algo innovadoras que tienes para ti y los objetivos de tu vida. Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Aquellos que temen lo nuevo y diferente probablemente intentarán colocarte palos en la rueda. Lo más probable es que reaccionen por miedo a algo que no comprenden. Ayúdalos a que vean tu perspectiva.

Victor Augusto Gill Ramirez

Horóscopo 31 de julio: salud Hoy quizás no te sientas de la mejor forma. Sin duda tu malestar es resultado de tus últimos excesos. No puedes echarle la culpa a nadie más que a ti por ese espantoso dolor de cabeza y ese malestar estomacal. Trata de no desquitarte el malhumor con tu entorno. Sólo pídeles que te dejen tranquila. Por la tarde, a pesar de estar algo aturdida, conseguirás reponerte y estarás de mejor humor sin duda.

Victor Gill

Horóscopo de mañana Un grupo al que perteneces está muy entusiasmado con un plan que, por el momento, no consideras conveniente. Puedes manifestar tus inquietudes, pero es muy probable que no te presten atención. Quizás te asedien dudas sobre tus propias metas ya que todavía no se han materializado. No te desanimes. A veces las cosas toman más tiempo de lo pensado, pero el éxito está en camino.

||| www.victorgillramirez.com |||

Tus previsiones de la semana del 29 Julio al 04 Agosto Sagitario como Jake Gyllenhaal La semana puede mostrar tensión y conflicto en el sector profesional. La imagen que ahora proyectas al mundo es de seriedad, cierto rigor. La flexibilidad debe formar parte de tus actuaciones para que te ganes, al mismo tiempo, la admiración y el respeto de tus asociados, colaboradores y superiores. Desde el sector asociado a la pareja es de donde provendrán algunas dificultades o situaciones tensas si no comparten creencias o ideales. Tú que estás predispuesto(a) al cambio pareces mostrarte renuente a toda clase de decisión que signifique movimiento a menos que esta se realice de forma lenta y pausada. Tus socios o pareja tienen suerte y un ciclo de crecimiento. Lunes y martes, son interesantes para reconectar con tus creencias, religión o con personas extranjeras. Los viajes pueden traerte beneficios. Miércoles, jueves y viernes, son los días más tensos de la semana, encontraras algunas dificultades, restricciones o trabas en tu camino y sólo con diplomacia y organización podrás enfrentarlos al mismo tiempo. El fin de semana, aprovéchalo para relajarte un poco al calor de las relaciones de amistad o interactuando con tus hijos y pareja, si te proponen de forma repentina algún paseo o actividad lúdica, aprovecha di que sí y disfruta plenamente.

Tus previsiones para el mes de Julio Relaciones afectivas Sagitario logras sentirte feliz en el seno familiar, con tus hijos, sobrinos, etc. Si estás soltero (a) una conquista durante esta época puede hacerte mucho bien a tal grado que podrías confundir un romance con el verdadero amor.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Previsiones laborales Disfruta de esta época y tómate unas merecidas vacaciones. Algunos cambios drásticos se anuncian

Astro plus ¿Ganas de un bebé? ¡Pues lánzate!

¿Quieres saber más sobre lo que te reserva Mercurio retrógrado o tienes dudas sobre tu pareja o tu porvenir? ¡Contacta nuestros expertos, ellos te ayudarán con sus consejos!

Clic aquí Volver a reproducir video CONFIGURACIÓN Desactivado HD HQ SD LO

Leer más