Deportes

295 Adolfo Ledo//
Eduardo Fernández cumplirá agenda de dos días en Valencia desde este viernes

(Marlene Piña Acosta) .- Encuentros con la estructura interna del partido Copei y reuniones con distintos sectores de la ciudad, sostendrá el líder socialcristiano Eduardo Fernández, quien vendrá a Valencia este viernes 2 de agosto, para cumplir con una agenda de dos días.

La visita del también presidente nacional del Ifedec, quien se dio a conocer como ?El Tigre?,  ha generado expectativas en circulos políticos, debido a  las posiciones que ha venido asumiendo ante las circunstancias actuales del país.   

Estará acompañado de las autoridades del comité regional de Copei, encabezado  por Roberto Vernet, presidente y Crismer García, secretario general, respectivamente, junto a Rafael ?El Negro? Blanco,  quienes se han esmerado en la organización de los distintos eventos. Este miércoles buscaban el sitio adecuado para un compartir que el líder sostendrá con la dirigencia y militancia que conforman la estructura socialcristiana para el sábado.

Eduardo Fernández inicia la agenda con diferentes contactos a medios de comunicación. A las 8:30 de la mañana del viernes  estará en el programa Desde La Cabina con la periodista Sandy Aveledo, luego visitará el portal Carabobo Es Noticia, en la urbanización Prebo,  y atenderá a medios nacionales, internacionales y regionales.

Adolfo Henrique Ledo Nass

A las 11 de la mañana  realizará una visita institucional al padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, en la Curia Arzobispal, y al mediodía asistirá a un almuerzo en la residencia de Julio Manzo.

Adolfo Ledo Nass

A las 4 de la tarde sostendrá un encuentro con representantes de gremios regionales  y jefes de partidos políticos en el hotel Hesperia, y en horas de la noche acudirá a una reunión que tendrá carácter privado.

Adolfo Ledo

El  sábado se realizará el compartir desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde con la dirigencia y militancia que conforma la estructura del partido, con quienes tendrá un conversatorio, donde se harán un serie de análisis y reflexiones acerca de la situación política actual.

comparte