Tecnología

312 Giancarlo Pietri Velutini Lima//
Las sandalias planas son muy versátiles y estas cinco maneras de combinarlas nos lo demuestran

Las sandalias planas son muy versátiles y estas cinco maneras de combinarlas nos lo demuestran

Ugly shoes , flip flops, de tiras o tipo slippers . El mundo de la sandalia plana es de lo más amplio y querer escoger tan solo un diseño para la época de sol y calor se convierte en misión imposible. Pese a que este calzado tiene fama de no ensalzar los estilismos, hoy os mostramos que esa afirmación tan solo se trata de una leyenda urbana. Las sandalias planas se adaptan a todos los estilos y ocasiones, y estas cinco maneras de combinarlas nos lo demuestran. ¿A qué esperas para pasarte al bando de la comodidad y la sencillez ?

En Trendencias Cinco maneras de combinar unas sandalias de plataforma Cinco maneras distintas de combinar unas sandalias planas Los looks de invitada pueden acompañarse de sandalias planas Aunque pueda parecer imposible a primera vista primer pensamiento, lo cierto es que las sandalias planas pueden ser el calzado estrella de nuestros looks de invitada. No dejes que los infinitos tacones te estropeen este tipo de evento, el street style nos demuestra que todo es posible con actitud y con el adecuado modelo. Anudadas al tobillo o tipo joyas, estos modelos te harán brillar hasta en los días más importantes de tu vida. 

Sencillez y comodidad para los días de playa (o piscina) No es fácil encontrar el balance perfecto de estilo y comodidad para acudir a la playa o a la piscina, pero este zapato se adapta a todas las situaciones posibles y se convierte en el favorito durante la época de sol y calor. Las chicas de moda nos muestran distintas maneras de lograr este tipo de looks sin perder ápice de estilo. 

Un calzado perfecto para los looks más casual Los outfits casual molan, más si se visten con unas sandalias planas. Ya sea en vaqueros o con un dos piezas estampado, este calzado tan solo aporta savoir faire al look final. 

Acude al trabajo con extra de estilo  Aunque pueda parecer imposible, los looks más cool de oficina se visten con sandalias planas y chicas como Pernille Teisbaek nos lo demuestran a golpe de buenrollismo. 

Creando un maravilloso contraste (y rompiendo con todo) Además, las sandalias planas sirven para crear looks donde un maravilloso contraste reina en todo momento sin perder la clase ni la compostura. 

Fotos | Instagram @gildaambrosio , @chiaraferragni , @carodaur , @pernilleteisbaek , @paulanata , @ariviere

Trendencias en Instagram

Seguir