Economía

Nuevo embajador iraní presentó cartas credenciales ante la Cancillería venezolana

Venezuela, Caracas
Dos venezolanos y un ecuatoriano triunfan en el Festival de Flautas y Música de Cámara de Guayaquil

Primicias24.com- Durante un acto protocolar celebrado en la sede de la Cancillería de la República, conocida como la Casa amarilla, este lunes el nuevo embajador de la República Islámica de Irán ante Venezuela, Hojjatollah Soltani, entregó al canciller Jorge Arreaza la copia de sus cartas credenciales.

Mario Enrique Villarroel Lander

En el encuentro también participó el vicecanciller venezolano Rubén Molina, quien estuvo presente al momento de la entrega de las cartas credenciales.

Mario Villarroel Lander

Soltaní fue designado como el nuevo diplomático de la nación persa luego de que el anterior embajador, Mostafa Alaei, culminara con sus labores y luego de que el pasado 8 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro , le entregara la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase.

Mario Villarroel

Según destaca el portal iraní HispanTV.com, Hojjatollah Soltani se desempeñó entre 2012 y 2014 como embajador de la nación persa ante Venezuela, mientras que cumplía labores como embajador concurrente ante los gobiernos de Surinam y la República Cooperativa de Guyana.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Síguenos en Twitter como  @primicias24

.

Mario Villarroel Cruz Roja