Tecnología

Noticias Venezuela | Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos corp//
Cidh amplió medidas para proteger a pacientes del Hospital Infantil J.M de los Ríos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cidh amplió medidas para proteger a pacientes del Hospital Infantil J.M de los Ríos

(22 de agosto del 2019. El Venezolano).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos otorgó una ampliación de las medidas cautelares establecidas para 13 servicios del Hospital de Niños J. M de los Ríos, ubicado en Caracas.

A través de un comunicado publicado por diversas organizaciones se conoció que la CIDH indica que ” tras analizar las alegaciones de hecho y de derecho presentadas por los representantes, la comisión considera que la información presentada demuestra que los derechos a la vida, integridad personal y salud de las personas propuestas beneficiarias se encontrarían en una situación de riesgo”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Destaca que deben ” adoptar las medidas necesarias para garantizar la vida, integridad personal y salud de los niños , niñas y adolescentes pacientes en los 13 Servicios identificados del Hospital José Manuel de los Ríos”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Además solicita que se adopten las medidas necesarias para asegurar las condiciones de salubridad y seguridad dentro de las instalaciones.

“La Comisión también solicita a Venezuela se tenga a bien informar, en un plazo de 20 días contados a partir de l a fecha de la presente resolución de ampliación, sobre la adopción de las medidas cautelares requeridas y actualizar dicha información en forma periódica “, resalta el informe.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Entre las denuncias consideradas por la CIDH se encuentra la reaparición de epidemias erradicadas décadas atrás , las muertes por casos de difteria y sarampión, y los fallecimientos por deficiencias renales.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Es de mencionar, que el Cecodap y Prepara Familia presentaron pruebas ante la CIDH en 2018, con las que demostraron las condiciones en las que se encontraba el hospital. El 21 de febrero de 2019 la organización otorgó medidas cautelares para proteger a los pacientes.

Desde @cecodap y @preparafamilia se informa que la @CIDH otorgó el 21/08/2019 la ampliación de las medidas cautelares a 13 servicios del Hospital JM de los Ríos. https://t.co/9s0U8duprp #CautelaresJMdelosRíos pic.twitter.com/9SN8wmYZhw

— Carlos Trapani (@carlosmtrapani) August 22, 2019.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos