Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos parla este//
La Molina prohíbe la circulación de camiones de carga en vías del distrito

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La Molina prohíbe la circulación de camiones de carga en vías del distrito

La Municipalidad de La Molina anunció que desde este jueves se restringirá la circulación en las calles del distrito de los vehículos de carga pesada y/o mercancías cuyo peso bruto o combinado supere las 6.5 toneladas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En un comunicado, el municipio detalló que la restricción vehicular se aplicará en el horario de 6 a.m. a 9 p.m. en el perímetro comprendido entre las avenidas Los Ingenieros, Separadora Industrial, Las Palmeras, Javier Prado y Vía de Evitamiento.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, indicó que la medida evitará que gran cantidad de camiones de carga y buses interprovinciales ingresen a las vías residenciales con el pretexto de evadir las obras viales en construcción, el peaje o simplemente para trasladarse en menor tiempo hacia distintos puntos de la ciudad.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

La Municipalidad de La Molina instaló 35 señales reguladoras en las vías de acceso al mencionado cuadrante, además de dos pórticos y banners para informar a los conductores y habitantes sobre la medida.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

“Esta disposición repercutirá de forma positiva en la calidad de vida de los vecinos al disminuir la congestión vehicular, el desorden, así como la contaminación ambiental y sonora ocasionada por la circulación de vehículos de carga pesada en vías locales”, expresó Álvaro Paz De La Barra.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

El incumplimiento de la norma conlleva a la imposición de una multa de S/840. La fiscalización estará a cargo de la Policía Nacional, con apoyo de la Subgerencia de Transporte y Tránsito