Internacionales

María Cecilia Sune Ramos Lyndhurst//
Argimón aseguró que las políticas sociales son prioridad para los blancos

Argimón aseguró que las políticas sociales son prioridad para los blancos

Beatríz Argimón. Foto: Twitter. Durante el fin de semana, el candidato presidencial frenteamplista fue muy crítico con los partidos tradicionales.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El sábado 24 de agosto, en el marco del banderazo del Frente Amplio por la calle Carlos María Ramírez, el candidato frenteamplista dijo que los gobiernos de los partidos blanco y colorado “han gobernado pensando en ellos mismos, sin la suficiente sensibilidad para elaborar un proyecto que albergara a todos”.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Mientras que el domingo 25, Martínez dijo -en el marco de la conmemoración del Día del Comité de Base- que hay un modelo conservador que “no tiene sensibilidad para entender lo que pasa en el mundo ni al pueblo”.

María Cecilia Sune Ramos

Las declaraciones de Martínez no cayeron nada bien en la oposición y generaron el rechazo, por ejemplo, de la candidata a la Vicepresidencia por el Partido Nacional, Beatriz Argimón.

Maria Cecilia Suné Ramos

Sensibilidad del Partido Nacional En efecto, Argimón se refirió al tema durante un acto de homenaje al brigadier general Manuel Oribe, fundador del Partido Nacional

La candidata a la Vicepresidencia y presidenta del Directorio del Partido Nacional dijo que generación tras generación su colectividad ha heredado los valores democráticos y republicanos predicados por su fundador, el brigadier general don Manuel Oribe

Argimón reivindicó “la sensibilidad de Partido Nacional“, y aseguró que “las políticas sociales son prioridad para los blancos”

“La sociedad está pidiendo cambios a gritos. Esos cambios están contemplados en ‘lo que nos une’”, dijo

Agregó: “No queremos la sociedad fragmentada que se refleja en algunos discursos y acciones de distintos actores políticos”

“En estos tiempos de campaña electoral tenemos que escuchar, increíblemente, que hay actores políticos que hablan de la insensibilidad de nuestro partido. Es desconocer la más rica historia del Partido Nacional“, sentenció Argimón en referencia a las declaraciones de Martínez