Uncategorized

Noticias Venezuela | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos celere las rosas//
Iniciarán tuk-tuks en tres municipios de Nuevo León

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Iniciarán tuk-tuks en tres municipios de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- A partir del mes de noviembre los tuk-tuks estarán circulando en tres municipios del área metropolitana como parte de un plan piloto que tendrá una duración de 15 días, señaló el director de la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad, Noé Chávez.

En entrevista, este jueves, el funcionario estatal dijo que ya se aprobó el arranque de las pruebas de los mototaxis o transporte auxiliar en la entidad.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Eso es lo que ya está en turno, son tres recorridos los que están autorizados, sin embargo nada más en uno de ellos ya hay un concesionario que tiene listo su vehículo para empezar a hacer los recorridos bajo la supervisión de la Agencia Estatal del Transporte” , señaló.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Comentó que cada quien tramitará el crédito para la unidad y el requisito es que deberá vivir en la zona en donde ofrece el servicio para evitar que las unidades anden circulando tramos largos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Las motocicletas las pueden comprar en donde ellos quieran no hay una línea del estado”, expuso.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Agregó que los municipios en donde se ejecutará el plan piloto son San Pedro, Santa Catarina y Juárez.

“Nosotros vamos a estar supervisando para que no se metan a las vialidades principales y pongan en riesgo a los usuarios”, mencionó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Indicó que se ha venido trabajando en la Comisión de Costos y ya se dio la aprobación para que trabajen en una figura de prueba durante el lapso señalado.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Al cuestionarle sobre el aspecto legal respondió que es atribución de la AET crear las nuevas modalidades del transporte público

“Es una atribución del director de la Agencia Estatal del Transporte el crear o establecer nuevas modalidades de transporte público”,   mencionó

El funcionario estatal aseveró que el servicio es para favorecer a los usuarios más desprotegidos

Aunque en un principio se hablaba de 12 recorridos mencionó que por ahora los autorizados por los alcaldes y el Consejo Estatal del Transporte son tres.

Mencionó que se realizaron estudios socioeconómicos y topográficos antes de autorizar el proyecto en esos ayuntamientos

Te puede interesar Circularán Tuk Tuks en Monterrey, se aprueban 12 nuevas rutas de mototaxis