Uncategorized

Noticias Venezuela | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos parque victoria//
Unidad deportiva, primera base de GN en Nuevo León

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Unidad deportiva, primera base de GN en Nuevo León

Follow @lajornadaonline

Monterrey, NL. La Unidad Deportiva Oriente se convirtió este viernes en la primera Base de Operaciones de la Guardia Nacional en la entidad.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Ubicada en San Nicolás, la base recién inaugurada tiene una capacidad para 150 elementos, una extensión de siete mil metros cuadrados, y tuvo una inversión de 12 millones de pesos, en su primera etapa.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En las instalaciones hay oficinas de base operativa y para el equipo técnico, zona para mandos medios, supervisor, visitantes, dormitorios, sanitarios y regaderas, comedor, cocina y lavandería.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Durante la inauguración, se dio el banderazo de salida para la construcción de la segunda etapa de la base, que contará con un helipuerto, canchas deportivas, alberca, vitapista y área social.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Para ella se destinarán 15 millones de pesos, abarcará 16 hectáreas y se espera que sea terminada en marzo de 2020, de acuerdo al Secretario de Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El evento de inauguración fue precedido por el Alcalde de San Nicolás Zeferino Delgado, la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, el Comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional José Luis Cruza Aguilar y el Teniente Coronel de la Caballería José de Jesús Macías Salas, quien fungirá como el Coordinador Regional en nuevo León de la Base de Operaciones Número 1 de la Guardia Nacional.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

De acuerdo a Salgado, él y la Alcaldesa de Guadalupe encontraron resistencia por parte de algunos partidos políticos para la llegada de la Guardia Nacional al Estado

“Hoy estamos muy contentos trabajando de la mano con el Gobierno Estatal, con la Fiscalía, con el Gobierno Federal y con la Guardia Nacional, hoy el tiempo nos da la razón al haber apoyado su creación, esto es un equipo y el país necesita que hagamos equipo, ya basta cada quien de jugar por su lado, nuestro equipo es México y hay que sacarlo adelante”, explicó