Tecnología

Dos hampones robaron carro a jubilado de Pdvsa y cayeron abatidos

Piloto, Avion, Aviones
Pedófilo convence menina a posar nua em frente a computador - Portugal - Correio da Manhã

Luego de robar un vehículo Toyota, modelo Corolla, placas AB774YK, propiedad de un  jubilado de Pdvsa, cayeron abatidos Walter José Rivera Alaña, de 19 años, y su cómplice, aún por identificar, al  enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los dos delincuentes se desplazaban en el carro por la calle principal del  barrio El Níspero, asentado en el sector Las Carmelitas, parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo, a las 6:00 de la tarde de este martes 1 de octubre.

Por la zona se encontraban dos pnb en una radiopatrulla, quienes al ver el Corolla comprobaron su placa, percatándose que el auto estaba siendo buscado por un robo, ocurrido hacía unas pocas horas.

Los oficiales encendieron las sirenas y ordenaron detenerse a Rivera y a su compinche, pero estos en lugar de seguir las órdenes huyeron “picando cauchos”, según un vocero del Cicpc.

Los ladrones no pudieron controlar el vehículo y  chocaron. Bajaron del carro y dispararon a los policías, iniciándose el enfrentamiento, explicó  un detective.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y el Toyota robado.

panorama