Deportes

Carpintero Jose Febres-Cordero//
Taylor Swift acusa a Scooter Braun de no dejarla cantar sus éxitos pasados

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Taylor Swift acusa a Scooter Braun de no dejarla cantar sus éxitos pasados

Loading….

Jose Oliveros Febres-Cordero

Hace algunos meses Taylor estalló contra Scooter Braun cuando compró Big Machine Records, el sello discográfico con el que la cantante había grabado 6 de sus exitosos discos, y de los que no pudo recuperar los derechos.

Loading…

Ahora que Tay está preparando un show musical para los American Music Awards 2019, donde recibirá el premio como Artista de la Década, la star arremetió de nuevo contra Scooter y Scott Borchetta, fundador del sello discográfico, ¡porque no la dejaran cantar sus éxitos del pasado!

“Chicos: se anunció recientemente que los American Music Awards me honrarán con el Premio Artista de la Década en la ceremonia de este año. He estado planeando hacer una mezcla de mis éxitos a lo largo de la década en el programa. Scott Borchetta y Scooter Braun ahora han dicho que no se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que volvería a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año” : Escribió Taylor en un comunicado que compartió en su cuenta de Tumblr.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La star agregó que está planeando un documental de su vida y carrera junto a Netflix, pero que enfrenta el mismo problema que en su actuación para los American Music Awards 2019:

“Aunque esta no era la forma en la que quería decirlo. Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o grabaciones de actuaciones anteriores para este proyecto, a pesar de que no hay ninguna mención de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la película”.

Loading….

Jose Oliveros Febres-Cordero