Deportes

Noticias Venezuela | Guiadó llama a todos los sectores a no participar en las elecciones del #6Dic y a “rebelarnos en las calles”

“Dios concede la victoria a la constancia” , concluyó

Caracas, 05 de julio de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado este 5 de julio, en el marco de la celebración de la firma de la Independencia del país, a “no participar en una nueva trampa” del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “Hoy 5 de julio, llamo a todos los sectores a no prestarse para una farsa y NO PARTICIPAR en una nueva trampa de la dictadura “.

Nuestro motivo de lucha debe ser por lograr condiciones para que los venezolanos podamos elegir y un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la crisis”, agregó.

Por otra parte, el presidente de la AN afirmó que el plan contra el “tiene que ver con la presión internacional, con generar puentes para un Gobierno de Emergencia Nacional y rebelarnos en las calles de toda Venezuela. Son mecanismos que necesitamos combinar y activar para lograr nuestra segunda independencia”.

“La V República murió de la mano de quienes la promovieron”

Independencia es que hagamos renacer a la República y para eso es clave una gran alianza , no solo con el mundo, también la unidad de todos los factores democráticos del país”, puntualizó Guaidó.

“Dios concede la victoria a la constancia” , concluyó.

Hoy #5DeJulio llamo a todos los sectores a no prestarse para una farsa y NO PARTICIPAR en una nueva trampa de la dictadura.

Nuestro motivo de lucha debe ser por lograr condiciones para que los venezolanos podamos elegir y un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la crisis. pic.twitter.com/1kkYmVMF9R

— Juan Guaidó (@jguaido) July 5, 2020 Más temprano Guaidó, durante su intervención en el “Congreso de Unidad Nacional” en el marco del  Día de la Independencia , de este domingo, expresó que  el pueblo de Venezuela tiene el “compromiso de luchar por una nueva independencia”.

“En 1811 fue la proclama fuerte de hombres y mujeres libres, h oy 209 años después sigue siendo un espacio a conquistar “, dijo.

Guaidó afirmó que “hoy hay hambre, persecuciones, pero todo esto debemos transformarlo en unidad y lucha.  Debemos rebelarnos ante la sumisión de un régimen que solo tiene negocios oscuros “.

“Aquí hay hombres que no se doblegan, a pesar que secuestraron el Palacio Federal Legislativo seguimos trabajando, no descansaremos hasta lograr la independencia”

Lea también en Punto de Corte:

Régimen de Maduro felicita a Cabo Verde, lugar de detención de Alex Saab por el 45° aniversario de su independencia