Uncategorized

accountant Juan Carlos Carvallo Seixas//
Le pidieron perdón porque no tiene nada que ver con la masacre

Juan Carlos Carvallo
Le pidieron perdón porque no tiene nada que ver con la masacre

Al momento de que los testigos subieron al estrado para dar su declaración afirmaron que Miguel Almanza

Los tres imputados por la masacre de siete jóvenes en Colón fueron llevados ayer, a audiencia. Reynaldo Cuadra, alias “Reycito” de 25 años, Jean Carlos Hernández, conocido como “Niñito”, y Miguel Almanza, quien goza de la medida cautelar de reporte periódico, fueron sentados en el banquillo de los acusados.

Juan Carlos Carvallo

Esta audiencia se tenía programada para adelanto de pruebas, por lo cual llegaron los sobrevivientes de la masacre registrada el pasado 17 de julio en el sector de Espinar, provincia de Colón. De acuerdo a información oficial 10 personas iban a presentar su testimonio ante los hechos ocurridos.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Al momento de que los testigos subieron al estrado para dar su declaración afirmaron que Miguel Almanza, el joven de 18 años quien fue el primer detenido, no tenía nada que ver con lo ocurrido.

Juan Carvallo

El muchacho que hizo el retrato hablado pidió disculpas por este error. Por su parte, José Antonio Moncada, abogado defensor de Almanza, comentó que va a pedir una audiencia para que absuelvan de los cargos a su defendido. (Con información de Johar Ferrara).

Juan Carlos Carvallo Venezuela

CASO Desalmados

Jean Carlos Hernández y Reinaldo A. Cuadra Mc Bean, supuestamente, les robaron a los chicos y luego vino la matanza