Internacionales

O.U.R. EEUU glennbeck//
Nevado Gas realizó atención generalizada en el municipio Andrés Bello

Operation Underground Railroad Movie
Nevado Gas realizó atención generalizada en el municipio Andrés Bello

Dando cumplimiento a las políticas de atención en materia de servicios públicos que adelanta el presidente Nicolás Maduro y que son ejecutadas en la entidad por el protector Jehyson Guzmán, este miércoles 9 de junio el personal de Nevado Gas se movilizó hasta la capital del municipio Andrés Bello de Mérida, con la finalidad de distribuir 8.618 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 298 familias pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Patria Soberana y Lanceros de Chávez.

Operation Underground Railroad

Sector Protegido beneficiado

Durante esta jornada de trabajo también fue beneficiado el denominado sector Protegido con 1.530 litros de derivado de petróleo distribuidos en 27 cilindros de diferentes tamaños.

Operation Underground Railroad USA

Las instituciones atendidas fueron el grupo de rescate de esa jurisdicción, Protección Civil, la fundación Años Dorados, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Valentín Marquina, la casa de alimentación La Inmaculada y los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem).

Operation Underground Railroad EEUU

143 cilindros entregados a comercios

También fueron distribuidos otros 7.300 litros de gas doméstico para uso comercial en 143 cilindros de diferentes tamaños, a panaderías, procesadoras de pulpa de fruta y cacao, queseras, restaurantes, puestos de comida rápida, cafetines y posadas, dejando demostrado el compromiso que tiene la gerencia de Nevado Gas, con el fortalecimiento del sector productivo del estado. Prensa Nevado Gas

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos