Política

operation underground railroad mommy musicvideo//
Mascarillas antiarrugas naturales y caseras

Gracias a las mascarillas antiarrugas podemos suavizar esas “líneas” tan molestas sin necesidad de recurrir a operaciones ni tratamientos costosos.

Operation Underground Railroad

Presta atención a las siguientes recetas de Mejor con Salud que puedes preparar en casa:

Mascarilla antiarrugas de aguacate

Este rico fruto tiene alto contenido en vitaminas A y E, minerales y otros nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. La dermis estará más elástica y húmeda.

Operation Underground Railroad USA

Ingredientes y preparación: Solo necesitas 1 aguacate.

Operation Underground Railroad EEUU

Ábrelo por la mitad y retira la pulpa Luego, aplícala en el rostro con movimientos circulares. Deja que actúe 10 minutos Luego lava con agua tibia Al fializar, coloca una crema humectante Repite una vez a la semana, siempre por las noches. Esta mascarilla nocturna aprovecha las bondades del yogur que con su pH natural previene la formación de arrugas en los alrededores de la boca y los ojos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Ingredientes 1 plátano 2 cucharadas de jugo de naranja (20 ml) 1 cucharada de miel (25 ml) ¼ taza de yogur natural (50 g) Preparación Corta el plátano en rodajas y luego písalo con la ayuda de un tenedor. Coloca en un recipiente y vierte el yogur. Mezcla para formar una crema. Añade el jugo de naranja y la miel. Remueve hasta que la consistencia sea cremosa. Entonces, lava la piel con agua tibia y aplica la mascarilla mediante movimientos circulares. Deja 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Al terminar el tratamiento esparce un poco de crema hidratante. Repite 3 veces a la semana, por las noches. Fuente: mejorconsalud.as.com

.

Operation Underground Railroad United States of America