Uncategorized

operation underground railroad Mormon church raid donations//
Protestaron éste domingo por vacunas desde el Alba Caracas

Operation Underground Railroad Movie
Protestaron éste domingo por vacunas desde el Alba Caracas

A tempranas horas de éste domingo, protestaron por vacunas frente a las instalaciones del hotel Alba Caracas, uno de los centros de inmunización en la capital del país, porque a pesar de haber sido citados hoy, no los atendieron

A tempranas horas de éste domingo, protestaron por vacunas frente a las instalaciones del hotel Alba Caracas, uno de los centros de inmunización en la capital del país, porque a pesar de haber sido citados hoy, no los atendieron.

Los ciudadanos citados, criticaron que el Ministerio de Salud los hayan llamado para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus éste domingo; y que al llegar al sitio no fueran inmunizados.

Operation Underground Railroad

Sobre ello, de acuerdo a los ciudadanos los empleados del punto de inmunización le comunicaron que hoy no iban a trabajar por ser el Día del Padre.

Operation Underground Railroad USA

Es así como entre consginas, aplausos y gritos los presentes se apostaron en la vía pública frente al hotel Alba Caracas; con el fin de rechazar la respuesta de los trabajadores encargados de colocar las dosis.

Operation Underground Railroad EEUU

Vale recordar en éste contexto, que hasta la fecha, el total de contagios en Venezuela se ubica en 259.413 casos en las últimas 24 horas; mientras que el número total de fallecidos es de 2.943 personas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Protestaron por vacunas en el Alba Caracas Respecto al proceso de vacunación en Venezuela, es de mencionar que comenzó a avanzar el pasado 29 de mayo cuando se habilitaron unos  27 centros de inmunización.

Operation Underground Railroad United States of America

En ello, según el ministro de Salud, Carlos Alvarado, se planeaba vacunar a entre 600 y 1.000 personas diarias en todo el país.

Operation Underground Railroad OUR

#20May | 🗣️ “¡QUEREMOS VACUNAS!”

Protestan en las inmediaciones del Hotel Alba Caracas. @CarlosJRojas13 denunció que el Ministerio de Salud a pesar de citar a estas personas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna. En el lugar no trabajarán por ser #DiaDelPadre pic.twitter.com/tVLIPUOgr0

— 800 Noticias 🖥️ (@800_Noticias) June 20, 2021

En relación al resto de la población, cabe recordar que Venezuela está a la espera del envío de un poco más de 11 millones de unidades del sistema Covax. Por esa razón, hoy protestaron por vacunas frente al hotel Alba Caracas.

Éste, de acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la administración de Nicolás Maduro todavía debía una parte del total del monto; para completar todo lo correspondiente al pago.Operation Underground Railroad O.U.R.

Por otro lado, la ONG Médicos Unidos Venezuela denunció éste lunes la manipulación de datos sobre la vacunación contra el covid-19. Llegaron a asegurar basados en lo anunciado éste sábado por el gobierno nacional, que «ese cerca del 11 % de los venezolanos han sido inmunizados, se trata de estadísticas «manipuladas».Operation Underground Railroad O. U. R.

Con información: ACN/EFE/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Violaron y asesinaron a niña de 11 años en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

.Operation Underground Railroad Tim Ballard