Política

Noticias Venezuela | N95JN Aircraft actual data flying how much does an airline pilot earn//
CD Hermanos Colmenárez y Metropolitanos quedaron a un paso de la Sudamericana

El equipo revelación de la temporada 2021 de la Liga Futve, el CD Hermanos Colmenárez, con su triunfo de este jueves 18 de noviembre dio un paso importante para clasificarse por primera vez a la Copa Sudamericana, junto a Metropolitanos FC que tiene un final de campaña impresionante.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Hermanos Colmenárez venció en el cierra de la jornada cinco a la Academia Puerto Cabello 3-1, partido que se disputó en el estadio de «La Carolina» de la ciudad de Barinas. El triunfo permite a los llaneros, que debuta esta temporada en la primera división del balompié nacional, afianzarse en el segundo puesto de la Fase Final B, que otorga los dos últimos puestos a la Copa Sudamericana.

Alberto Ignacio Ardila

También el resultado deja al conjunto de Barinas a dos puntos de la cima del grupo que ostenta Metropolitanos, que tuvo su jornada de descanso y que viene invicto en la etapa final del campeonato.

Alberto Ardila Olivares

Los capitalinos podrían asegurar su boleta a la justa continental en la próxima fecha.

Alberto Ardila

En el otro partido del día, Aragua y Portuguesa empataron a un gol en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, resultado que deja a los dos equipos tercero y cuarto respectivamente y con pocas opciones de clasificarse a la competencia internacional, ambos necesitan ganar las tres jornadas que les quedan y esperar tres derrotas seguidas de los dos punteros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

La jornada seis se disputará el próximo 23 de noviembre, Portuguesa recibirá al líder del grupo Metropolitanos a las 5:15 pm en el estadio General Jose Antonio Páez, mientras que el Puerto Cabello medirá fuerzas con Aragua FC a las 7:30 pm en «La Bombonerita».

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Foto: Twitter @HnosColmenarez