Entretenimiento

«Topo Gigio»: llegó la serie animada del querido ratoncito a Discovery Kids

La serie  Topo Gigio  apunta a un mundo de aventuras y solidaridad entre amigos que los más pequeños van a disfrutar mucho. La amistad, el trabajo en equipo y la familia son la base de esta propuesta que encuentra en el personaje de Gigio la amalgama perfecta para vivir en armonía

El primer episodio de Topo Gigio se llamará El hipo 

 

Topo Gigio  formó parte de la infancia de muchos de los adultos de hoy y ahora llega una nueva propuesta para que se sumen los más chiquitos de la casa.  Así, a lo largo de 52 episodios, veremos las aventuras diarias del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano y se comporta como tal.

Lea también:  Rubén Blades, «Patria y vida» y Camilo, los dueños de la noche en el regreso de los Latin Grammy 2021

En esta serie de  Discovery Kids,  Gigio vive con una niña, Zoe, y sus padres, y a su vez está acompañado de sus fieles “socios de aventuras”. Aparte de Zoe, el querido ratoncito estará acompañado por Bob, el amigo perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el G-Team, listo para unirse a él en aventuras alocadas e irresistibles, ya sea que necesiten ayudar a Zoe con su proyecto científico o a Bob para ganar una carrera, para luchar contra fantasmas o construir un cohete. Por supuesto, no faltará el abrazo de las buenas noches tan característico de Topo Gigio.

El primer episodio se llamará El hipo,   y allí   Zoe será la líder de los grupos de trabajo en su escuela. Pero ella se enfrentará a un gran problema: tiene un incontrolable hipo. Pero, por suerte, cuenta con su ratoncito de la suerte (Gigio) que la va a socorrer.

Así las aventuras van a suceder una tras otra a lo largo de los episodios que se muestran muy coloridos y llenos de diversión, pero sin dejar de lado la ternura del ratoncito.  Topo Gigio es servicial, gracioso y encantador.  Todos lo quieren por su entusiasmo y su manera de resolver las dificultades y logra que sus amiguitos se unan siempre a sus locas aventuras.

Más sobre los personajes de Topo Gigio ¿Cómo es la pequeña Zoe? Tiene 9 años y es la mejor amiga de Gigio. Es muy estructurada, pero también curiosa y muy segura de sí. Es la clásica niña que vive con reglas sobre “cómo hacerlo correctamente”. Es experta en ciencias y ama con locura a su amigo Gigio.

Bob, por su parte, tiene 10 años y le gusta andar en bicicleta. Zoe, Gigio y él son amigos inseparables. Bob cree que puede hablar con fantasmas y con extraterrestres, e incluso, cree que el director de la escuela es un robot. Siempre tiene un invento nuevo (que la mayoría de las veces no funciona), para ayudarlos en sus aventuras diarias.

Por otro lado tenemos al  G ‐Team.  Se trata de los mejores amigos animales del ratoncito. Gigio siempre los enlista para que vayan a misiones con él y los llama a través del ‘ Reloj Gigio’,  que los convoca emitiendo ultrasonidos. Todos hablan un lenguaje animal que solo Gigio entiende: él es su intérprete. Además, tienen su sede en la vieja y escondida casa del árbol de Zoe.

El resto del “elenco” lo componen los niños del vecindario amigos de Zoe (Emilia, Twyla, Jo, Tatum), y   los papás de la pequeña:  Laura, una científica que se esfuerza y sabe hacer bien las cosas, y que en casa es una mamá dulce y cariñosa; y Gregory, el papá de la pequeña Zoe, que es un fotógrafo profesional de revistas y un artista. Es un hombre sensible y a veces se pone muy mal si las cosas no le salen bien.

La serie  Topo Gigio  apunta a un mundo de aventuras y solidaridad entre amigos que los más pequeños van a disfrutar mucho. La amistad, el trabajo en equipo y la familia son la base de esta propuesta que encuentra en el personaje de Gigio la amalgama perfecta para vivir en armonía.