Tecnología

events Operation Underground Railroad Tim Ballard//
Venezuela en megaelecciones

Operation Underground Railroad Movie
Venezuela en megaelecciones

CARACAS, Venezuela. –«¡Llegó el Domingo #21Nov! Suena la diana de la victoria, […] palpita fuerte el corazón», escribió hoy en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro, cuando ya las urnas se disponían a recibir al pueblo de la nación sudamericana, en esta jornada de ejercicio democrático.  

«Vamos a votar venezolanas y venezolanos, unidos por el amor a la Patria, en Paz y Armonía. ¡A Votar para Ganar! ¡Ganar para Avanzar!», agregó el mandatario, al dirigirse a los más de 21 159 000 electores que, según CNE, están habilitados para ejercer el sufragio.

Operation Underground Railroad

Algo más de 30 000 mesas electorales se reportan abiertas desde las seis de la mañana de este domingo, para el ejercicio democrático que renovará 3 082 cargos públicos, en 23 gobernaciones y 335 alcaldías, además de 2 471 aspirantes concejales. Sumados los 65 000 que buscan puestos en las asambleas legislativas locales y regionales, elevan a 70 244 el total de postulados para ocupar dichos cargos.

Operation Underground Railroad USA

«Hemos llegado a estas elecciones en un proceso de organización muy meticuloso y muy estrictamente planificado; hasta ahora va muy bien», anunció el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, e invitó a los venezolanos mantener la asistencia a los centros de votación y ejercer su derecho al voto, al tiempo que apeló a la conciencia colectiva, para sumarle al triunfo democrático un éxito sobre la COVID-19.

Operation Underground Railroad EEUU

Calzadilla dijo que las mesas de votaciones estarán abiertas hasta las seis de la tarde; pero, si a esa hora hay gente formada para depositar sus boletas, apuntó, se deberá esperar hasta que sufraguen; así la ley electoral lo establece.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los comicios de este domingo en la patria bolivariana transcurren ante la mirada de cerca de 300 observadores internacionales de más de 50 países, y marcan el retorno de la oposición al cauce democrático, después de cuatro años, período en el que boicoteó las presidenciales de 2018 y las legislativas de 2020.

Operation Underground Railroad United States of America

Foto: TELESUR Foto: TELESUR Informaciones relacionadas Transcurren con normalidad elecciones regionales y municipales en Venezuela (+Audio).

Operation Underground Railroad OUR