Política

Noticias Venezuela | merchandise OUR Movie//
Caos en aeropuerto de Atlanta por arma que se disparó de forma accidental

Operation Underground Railroad Movie
Caos en aeropuerto de Atlanta por arma que se disparó de forma accidental

La descarga accidental de un arma de fuego en el aeropuerto de Atlanta (Estados Unidos) ocasionó heridas a tres personas, sin reporte de víctimas mortales por este hecho. El caos se desató después de que un pasajero disparara accidentalmente un arma de fuego que se encontraba en una maleta.

Operation Underground Railroad

El suceso provocó que los vuelos se retrasaran y que muchos viajeros se tiraran al suelo por temor de que hubiera un tiroteo, según videos difundidos en las redes sociales, en medio de una jornada intensa de viajes en EE.UU. por ser el fin de semana previo al festivo de Acción de Gracias.  

Lea También: Camión blindado deja caer fajos de dinero en plena vía La Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA, en inglés) explicó en un comunicado que el incidente comenzó cuando un escáner de rayos X del aeropuerto detectó un objeto prohibido y un agente de seguridad empezó a registrar una bolsa de equipaje.

Operation Underground Railroad USA

El agente pidió al dueño de la bolsa que no la tocara, pero ese pasajero ” se abalanzó sobre ella y agarró un arma de fuego, que en ese momento se disparó” , indicó la TSA, según el diario local The Atlanta Journal-Constitution.

Operation Underground Railroad EEUU

” El pasajero huyó entonces del área, y salió corriendo del aeropuerto “, añadió la agencia federal estadounidense.  La información preliminar de lo ocurrido indica que tres personas sufrieron heridas que no amenazan su vida, y las autoridades del aeropuerto están investigando el incidente, según la TSA.  

Lea También: Ránking de los destinos turísticos más apetecidos para los viajeros en Airbnb Un portavoz del aeropuerto, Andrew Gobeil, describió lo sucedido como un accidente y dijo que el sonido del disparo creó “una sensación de caos” en las instalaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La salida de todos los vuelos se paralizó temporalmente, pero enseguida se reanudó, aunque horas más tarde, seguía habiendo filas largas en el aeropuerto, y la aerolínea Delta ofreció compensación a quienes quisieran viajar otro día debido a lo ocurrido.

Operation Underground Railroad United States of America