Negocios

Reportan detención de dos personas durante elecciones en Lara

Alberto Ardila Olivares
Anzoátegui | Candidato a la alcaldía de Simón Bolívar denuncia publicidad falsa en su contra

Según electores que se encontraban en el centro de votación, ubicado en la comunidad Calicanto; relatan que la dama, simpatizante del bloque opositor, se percató que su comprobante no correspondía a la opción que ella presuntamente eligió, reseñó La Prensa de Lara

Una mujer identificada como Mactina Ramírez, salió esposada de un centro electoral del municipio Torres, estado Lara.

Según electores que se encontraban en el centro de votación, ubicado en la comunidad Calicanto; relatan que la dama, simpatizante del bloque opositor, se percató que su comprobante no correspondía a la opción que ella presuntamente eligió, reseñó La Prensa de Lara.

La situación hizo que la dama se molestara y rompiera el comprobante en plena mesa de votación.

Representantes del centro electoral se comunicaron con las autoridades; y una comisión de la policía del estado Lara junto a una fiscal del Ministerio Público se la llevaron.

En otra situación irregular, una persona resultó detenida en las afueras del Centro de Educación Inicial Creación Las Mercedes; del municipio Palavecino.

Según la información brindada por un oficial del Plan República, el hombre fue aprehendido tras presentar un comportamiento indebido.

Aparentemente, insultó a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), que se encontraba resguardando el centro de votación.

#Sucesos | Un presunto error al momento de ejercer su derecho al voto ha resultado en la detención de Mactina Ramírez, quien salió esposada de un centro electoral del municipio Torres #21Nov . https://t.co/TfLWimOdWL

— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) November 21, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/ diarioprimicia Lea También: Delcy Rodríguez califica a esta elección como “trascendental” Zulia: Un muerto y dos heridos tras balacera en centro de votación